27/05/2018

Con la Finalidad de tener un acercamiento entre toda la estructura y representantes electorales que participaran el día de la Jornada electoral.
Córdoba, Veracruz.- Se llevo a cabo una reunión de trabajo y acercamiento de simpatizantes y miembros activos del Partido de la Revolución Democrática, con miras a integrar la estructura de representantes electorales de casilla que participaron el próximo 1º de Julio, durante la jornada electoral que decidirá quién va a ser el presidente de la república, senadores, diputados federales, así como el próximo Gobernador del Estado y los integrantes de la Legislatura Veracruzana.

En este sentido Alejandro Lara, Coordinador Regional del Sol Azteca, expresó que los representantes electorales que se están preparando, y que sin duda abran de cuidar y defender los triunfos de Ricardo Anaya, de Miguel Ángel Yunes Márquez Julen Rementeria, Jazmín Copete, las candidatas a Diputadas Federales y Locales de la Coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

En la Historia del PRD en Córdoba, nunca habíamos tenido esta representación territorial como la de hoy reunidos, que nos entusiasma y anima a seguir trabajando.

Así mismo, en esta convocatoria del perredismo cordobés, asistieron representantes del comité estatal, presidentes de colonias y comités de base de los distrito federal y local de Córdoba.

Fuente: FaroNoticias.mx