*  El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se reunió con representantes de asociaciones civiles que le presentaron una lista de 18 acciones que asumió como compromisos de su gobierno

  • “Esta elección la vamos a ganar porque estamos del lado de la gente buena”, enfatizó

Xalapa, Ver. 23 de mayo de 2018.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista de 18 solicitudes de acción que Pepe Yunes se comprometió a atender desde su gobierno.

“Estar hoy con organizaciones civiles para mí es fundamental. Quiero acompañar sus causas porque quiero hacerlas plan de gobierno. Porque sólo con el apoyo de la sociedad organizada podemos resolver buena parte de nuestros problemas. Hacemos propios los 18 compromisos que aquí nos están presentando. Reitero todo lo que podamos hacer para que el espíritu de solidaridad de la sociedad organizada vaya acompañado por los beneficios y bondades del estado”, aseguró.

Pepe Yunes destacó que lo que urge en Veracruz son recursos canalizados para que la sociedad pueda, por sí misma, superar buena parte de sus retos. “Queremos llevar un proyecto que le permita a Veracruz retomar el camino. Hay un serio compromiso con la comunidad veracruzana, particularmente con sus expresiones culturales, con la sociedad que se organiza”, expuso.

Aseveró que la única propuesta seria, que no parte de la demagogia ni de ocurrencias, “es la que juntos estamos construyendo. A partir de hoy, empiezo a incorporar al proyecto que queremos para Veracruz buena parte de lo que ustedes me presentan”.

“No tengan duda. Estamos a 40 días. Las cosas vienen bien. Esta elección la vamos a ganar porque estamos del lado de la gente buena. Representamos un proyecto pensado de manera respetuosa en la gente y para el pueblo. En este proyecto vamos todos y tiene un solo propósito: hacer de Veracruz un mejor lugar, donde haya menos desigualdad, más oportunidades y donde toda la riqueza que nos rodea pueda estar al alcance y disfrute de su gente”, sostuvo Pepe Yunes.