*  El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” se reunió con integrantes de la Asociación de ex Alcaldes del Estado de Veracruz AC

Xalapa, Ver. 11 de junio de 2018.- “Hay con qué ganar esta elección y estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción, porque no les queda de otra”, sentenció el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien sostuvo: “que no quepa duda. Vamos a ganar este 1 de julio”.

Reunido con integrantes de la Asociación de ex Alcaldes del Estado de Veracruz AC, Pepe Yunes afirmó que “no hay otra forma de ganar esta elección, como la ganaremos, si no es trabajando activa y comprometidamente por este proyecto, en el cual deben saberse, por definición, total y completamente incluidos”.

Aseguró que la suya es “la única campaña que va en crecimiento. No es casual que haya una guerra de percepciones y de encuestas. Una brutal operación política para tratar de desactivar, cooptar e intimidar”.

“Si no fuera esta campaña la que va en ascenso ¿por qué tocarla y desmantelarla? Le están pegando al que va subiendo. Esta elección se va a cerrar entre un fenómeno nacional y nosotros. Y la vamos a ganar nosotros porque ellos no los tienen a ustedes”, aseveró.

Puntualizó que hay que salir con la convicción de que “hay con qué ganar esta elección y que estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción, porque no les queda de otra. En este barco vamos todos. Este estado necesita de la experiencia, el talento y la sensibilidad que ustedes han abrevado haciendo política con la gente”.

“Nunca más una administración que no esté conectada, a través de ustedes, con lo que pasa en sus regiones y en sus gremios y lo que demanda la población. A partir de ese reconocimiento, corregiremos para bien.

“La marea, el ambiente y el ánimo hacen que se compliquen las elecciones, porque existe una especie de cerrazón hacia una posible decisión. Pero su liderazgo va a definir que sea la reflexión y el análisis lo que marque la decisión. Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio”, enfatizó Pepe Yunes.