* La autoridad electoral y no los deslindes será quien determine.

* La suma de Acosta Croda al trabajo del PRI, representa un vínculo con un sector de la sociedad.

 

Veracruz, Ver., 31 de marzo de 2018.- El inicio de campaña anticipada por parte del candidato panista al Senado, Julen Rementería, es muy grave, es una violación a la ley, y es la autoridad electoral la que determinará responsabilidades, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista, puntualizó que se están integrando los expedientes y las denuncias se presentarán ante las autoridades locales para que estas determinen lo procedente, “no serán los deslindes”.

“Esto no es solo de partidos, es un trabajo de toda la sociedad para que nos ayuden a denunciar en dónde y a cambio de qué están entregando despensas”, dijo.

Asimismo, Américo Zúñiga aseguró que el PRI se va a enfocar en la propuesta, va por ese gran bloque de personas que todavía no han decidido por quién votar, ya que los veracruzanos quieren ideas, reflexiones, un acercamiento, un diálogo constante que debe haber entre políticos, candidatos y la gente de a pie.

Por otra parte, reiteró que el PAN ha condicionado los apoyos de programas sociales y que no son válidos los señalamientos de condicionamiento de programas sociales federales como el de “Prospera”, en donde sí hay un padrón.