*    Siempre ha dado buenos resultados; ha sido un gran gestor de recursos para la entidad: Presidente estatal de la Red de Jóvenes por México.

 

Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2018.- Pepe Yunes ha sido un gran servidor público y debe ser gobernador de Veracruz porque siempre ha dado buenos resultados y tendrá el voto de las ciudadanas y ciudadanos no sólo de Perote sino de toda la entidad, afirmó Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente estatal de la Red de Jóvenes por México.

“Él es la mejor opción para ser gobernador de Veracruz. Tiene la mejor propuesta para los jóvenes y la sociedad veracruzana. Él siempre ha respaldado a los ciudadanos siendo alcalde de Perote, diputado local, diputado federal, presidente del PRI, senador con licencia, y como presidente de la Comisión de Hacienda”, recordó.

En este sentido, reconoció que Pepe Yunes ha trabajado para gestionar recursos para la entidad veracruzana y es una persona apegada a las ciudadanas y ciudadanos, a las y los jóvenes.

“Los jóvenes vamos a dar la cara por Pepe Yunes, por nuestro Instituto Político, somos más 3 millones de jóvenes que vamos a participar en este proceso, representamos casi el 28 por ciento del padrón electoral, y en la Red de Jóvenes por México, vamos a ir en busca de ese voto joven que también está descuidado”, aseguró.

Gómez Valdés recalcó que el PRI está lleno de gente nueva, de gente fresca, de sangre nueva, y se trabaja para que exista un acercamiento, reencuentro con las veracruzanas y veracruzanos. “Esta contienda será difícil pero tenemos un gran candidato que es Pepe Yunes”.

Finalmente, apuntó que Pepe Yunes es el mejor candidato, que no es impuesto, como ocurre con el Partido en el Gobierno estatal, que pretende heredar el poder, o el candidato de Morena, un candidato gris y sin propuestas que únicamente se escuda en la figura de Andrés Manuel López Obrador.

“En Pepe Yunes vemos a alguien serio, honesto, alguien limpio con una carrera intachable dentro de la política veracruzana, al que los jóvenes vamos a confiar todo el voto, y le daremos todo el respaldo”.