*  Reconocen que gestionó muchos recursos en beneficio de distintos municipios 

Xico, Ver., mayo de 2018.- Pepe Yunes es un político con mucha experiencia y conocimiento del estado de Veracruz, de sus problemas y sabe cómo resolverlos, su trayectoria aparte de amplia ha sido muy transparente, correcta, expresó Julio Hernández Rodríguez, originario de Bella Esperanza, Coatepec.

“No hay ningún señalamiento que se le pueda imputar, son razones por las cuales considero como mucha gente que Pepe Yunes es el político idóneo para conducir a Veracruz hacia los estadios de desarrollo”, dijo.

Comentó que Pepe Yunes ha tenido un desempeño muy eficiente, y es un hombre muy comprometido, de resultados, muy cercano a la gente, “esos son atributos que le permiten en este momento constituirse como el mejor perfil para Veracruz”.

Por su parte, Laura Manuela Suárez, reconoció que Pepe Yunes, cuando fue diputado federal, gestionó recursos en beneficio de diversos municipios del estado como Xico, Coatepec, Xalapa y Perote, recursos que fueron aplicados en la construcción de caminos.

“Es una persona responsable, es una persona honesta y capaz para gobernar el estado de Veracruz, eso y más, le deseo mucha suerte y que ojalá llegue a ser gobernador”.

Miriam Cuevas Delgado, originaria de Teocelo, señaló que Pepe Yunes es una persona íntegra, que ha desempeñado un buen papel en los distintos cargos públicos que ha tenido

“Gracias a él Teocelo se ha visto beneficiado en muchos aspectos, sobretodo en la infraestructura de carretera. Hoy más que nunca tenemos el poder de llevar a nuestro candidato Pepe Yunes a ser nuestro gobernador y a hacer que Veracruz tenga un giro y un cambio”.

Asimismo, Marcos Ruiz, originario de Tuzamapan, opinó que Pepe Yunes es el candidato más preparado, que ha tenido un buen desempeño en los diversos cargos públicos que ha tenido. “Es un hombre capaz, en Tuzamapan, gestionó recursos para pavimentar dos calles, lo que ningún candidato había hecho”.