*   Pepé Yunes en el debate de ayer, se ocupó, fue claro, sensato y honesto en sus propuestas.

Xalapa, Ver.a 18 de mayo 2018.-“Pepe Yunes fue el único que en sus propuestas reúne con las 3 características fundamentales, es decir, qué, cómo y cuánto costará llevarlas a cabo, señaló, Adrian Martín Pineda Selvas, líder de personas con Discapacidad en Veracruz.

Con relación al debate sostenido el día de ayer, convocado por una radiodifusora, a quienes aspiran a gobernar Veracruz por los siguientes 6 años, es importante resaltar lo siguiente. Evidentemente los problemas de Veracruz están ya sobre diagnosticados.

Y el lider de las personas con discapacidad en el Estado, recalcó que los debates sirven para que la sociedad elija al hombre o mujer que impulsará el desarrollo de una sociedad.

También dijo que más allá de partidos políticos y nomenclaturas se constrastó personalidades, imagen, trayectorias y propuestas, en ese sentido Pepé Yunes, se ocupó, fue claro, sensato y honesto en sus propuestas.

“El debate es un ejercicio que no se debe de poner en práctica únicamente en campañas y cuando sean campañas este ejercicio debe de ser con mucho mayor frecuencia”mencionó.

Pineda Selvas, dijo que lo que importa son las soluciones y sin caer en demagogia no se engañe a la sociedad como lo hicieron hace dos años, prometiendo que en 6 meses se terminaría con la violencia e inseguridad para después tachar a la ciudadanía de ingenua por haber creído en la palabra.

Si bien unas de las finalidades del debate es decir qué, cómo y cuánto costaría a los veracruzanos llevar a cabo las propuestas, el único que lo ha hecho y se ha ocupado es Pepe Yunes.