En Cosamaloapan y Coatzacoalcos

Magistrados integrantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado dictaron conferencias a servidores públicos de la institución en los distritos judiciales de Cosamaloapan y Coatzacoalcos, y a personas interesadas en la materia, como parte del programa integral de capacitación permanente del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Se expusieron temas referentes al derecho familiar que brindarán mayores conocimientos, para que los funcionarios judiciales puedan analizar la actualidad jurídica en beneficio de los justiciables.

El magistrado Víctor Manuel César Rincón, integrante de la Cuarta Sala en Materia Civil, expuso el tema “Aspectos relevantes en el derecho de familia” a personal del Distrito XVIII de Cosamaloapan.

Correspondió al magistrado Daniel Ruiz Morales, presidente de la Octava Sala en Materia Familiar, impartir la conferencia “El divorcio incausado y la pensión complementaria en la legislación veracruzana”, en el Distrito XXI de Coatzacoalcos.

Durante las reuniones también se intercambiaron puntos de vista para la correcta comprensión de los avances del derecho y examinar en detalle las distintas opiniones de los asistentes.

El ciclo de conferencias se ofrece para capacitar y actualizar a funcionarias y funcionarios del Poder Judicial del Estado de Veracruz y seguirá aplicándose en todos los distritos judiciales.