*  Acompañan a la candidata a diputada federal por el distrito 09 en su arranque de campaña en San Marcos de León, municipio de Xico.

San Marcos de León, Ver., 01 de abril de 2018.-Llevemos a la Cámara de Diputados federal, a una mujer limpia, trabajadora, comprometida y responsable a que nos represente y que nos represente bien; llevemos a Linda Rubí Martínez Díaz, quien habrá de ser una gran gestora, a seguir dando la cara a favor de su gente.

La Linda Rubí Martínez Díaz, candidata a la diputación federal por el distrito federal 09, en su arranque de campaña en la localidad de San Marcos de León, municipio de Xico, indicó que se trata de una gran veracruzana, una joven talento del PRI que no nació en familia de privilegios.

“No es una mujer acomodada, es una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, que hoy tiene la posibilidad de representar a su generación y de representar a este gran distrito en la Cámara de Diputados. Vengo a pedirles su voto para Linda Rubí Martínez”, expresó.

Ante cientos de habitantes de San Marcos de León, se reconoció el respeto de la candidata hacia las tradiciones y la religión que profesa, al decidir esperar para iniciar la campaña, lo que habla de responsabilidad y de un conocimiento de la gente al igual que el candidato a la presidencia de la República Pepe Meade, quien arrancó campaña este domingo en Mérida, Yucatán.

En este sentido, señaló que para que se cumplan los siete compromisos que hoy anuncio Pepe Meade, se necesita un Congreso que tenga estas aspiraciones, que dé garantías de un trabajo apegado a las necesidades de la población, y Linda Rubí Martínez es la mujer ideal para representar los intereses de las y los ciudadanos.

Finalmente, destacó que cuando una mujer entra en la política esa mujer cambia y se transforma, pero cuando muchas mujeres entran en la política la que cambia es la política y se transforma la actividad pública.