*      Acompañada por el Senador de la República, Héctor Yunes Landa y la candidata a la senaduría, Maru Pinete, inició formalmente campaña.

Poza Rica, Ver., abril de 2018.- Inicio mi campaña con mucho compromiso, quiero avanzar con ustedes para legislar en el fortalecimiento de la seguridad y las instituciones de procuración e impartición de la justicia, así lo aseguró Lilia Christfield Lugo, candidata a la diputación federal por el distrito V de Poza Rica.

Además, añadió, que realizará acciones legislativas para una educación de excelencia, que cumpla con los estándares de calidad internacional, impulsar el empleo y potenciar el talento de los jóvenes. También buscará el  fortalecimiento económico de esta zona petrolera y metropolitana de Poza Rica-Coatzintla-Tihuatlán, aseguró.

Acompañada del Senador de la República, Héctor Yunes Landa y de la candidata a la senaduría, Maru Pinete, Christfield Lugo puntualizó que como candidata a diputada federal por el distrito de Poza Rica, le anima el conocer las necesidades de la población y traducirlas en iniciativas de ley para que ayuden a superarnos.

Dijo que aunque nuestros adversarios políticos pretenden descalificar a todos los priistas, quienes hicieron mal ya están pagando las consecuencias de sus actos, quiero que suene fuerte y claro, en el PRI no todos somos iguales, existe gente que vivimos honestamente y por ninguna razón debemos agachar la cabeza por algo que nosotros no hicimos, aseguró

“En todos los partidos hay buenos y malos elementos y aquí estamos reunidos los que queremos dar resultados y trabajar por nuestro pueblo con la frente en alto, el PRI es un gran partido, es el partido de México y de los mexicanos, es el partido que construyó esta gran nación, por el que tenemos instituciones sólidas que fortalecen nuestro estado de Derecho y por eso es preciso que en estos momentos lo apoyemos incondicionalmente”.

Comentó que hará una campaña austera, cumpliendo con la normatividad que establece la autoridad electoral, de diálogo permanente con los electores porque las propuestas y las demandas que hagan serán su agenda de trabajo en la Cámara de Diputados.

También hará una campaña respetuosa con sus contendientes, porque a nadie le gustan las campañas negras, su campaña será de propuestas y no de descalificación, los invitó a que jueguen limpio y más que el conflicto y el desprestigio, se concentren en las propuestas y las acciones