**  Asistió a la inauguración de la Biblioteca Escolar del Plantel 10 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz ”Heberto Castillo”, del municipio de Ixhuatlán de Madero

Ixhuatlán de Madero, Ver., sábado 10 de Agosto de 2019.- El diputado presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, León David Jiménez Reyes, resaltó el gran trabajo que realiza el gobierno federal y estatal en materia educativa en todos los niveles escolares, de la mano con el Congreso de Veracruz.

Al asistir a la inauguración de la Biblioteca Escolar del Plantel 10 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) ”Heberto Castillo”, del municipio de Ixhuatlán de Madero, el legislador destacó que la LXV legislatura del Congreso Local, trabaja para impulsar las políticas educativas en el gobierno de la Cuarta Transformación.

El presidente de la Comisión de Educación y Cultura, fue recibido por las autoridades municipales, educativas, profesores y alumnado, quienes brindaron una cálida bienvenida al legislador.

Así también, el legislador de MORENA, reconoció el trabajo de los directivos, administrativos y docente de este subsistema educativo, que ha dado como resultado dijo, elevar la calidad educativa y mejorar las condiciones de infraestructura del Plantel.

A su vez, hizo hincapié en la obra social, científica y política de Heberto Castillo Martínez, como legado legítimo en la transformación del entorno social y educativo.

Durante el evento se contó con la presencia de la directora del Plantel 10, Guadalupe Guerrero Cano, José Melitón Montiel Castillo, coordinador de Zona quien representó al Director General del COBAEV, y el profesor Luis Alberto Ruiz, quien acudió representando al presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante.