México debe replicar el cambio que está sucediendo en Veracruz”: Julen Rementería
*Durante 30 días ha recorrido 28 de las 30 cabeceras distritales
En el día 30 de su campaña, Julen Rementería del Puerto candidato a Senador de la coalición “Por México al Frente”, llevó sus propuestas a los municipios de Papantla y Tecolutla.
“Tuve el honor de servir y colaborar para mejorar las condiciones de infraestructura carretera y es una de las razones por las que la gente nos reconoce, hoy estamos ante la oportunidad de mantener el rumbo de Veracruz y cambiar el de México”, expresó.
Manifestó que se encuentra satisfecho del recibimiento y aceptación que ha recibido en 28 de las 30 cabeceras distritales que  ha recorrido.
El candidato de la alianza que conforma el PAN-PRD-MC viene realizando una campaña de contrastes y de propuestas así mismo se ha comprometido a que una vez en el encargo regresará a los municipios para hacer cumplir su palabra.
Rementería del Puerto, al reunirse con los líderes sociales de Papantla y Tecolutla reafirmó su interés no solo cumplir su enmienda en materia de legislación sino de ser uno de los mayores gestores en beneficio de Veracruz y seguir con el cambio que ya se está viviendo.