*  El Diputado Electo acompañó al Gobernador Electo Cuitláhuac García en su primer mensaje oficial

*  Sostuvo que es indispensable el respaldo total de los legisladores hacia las propuestas de Cuitláhuac García pues es por el bien de Veracruz

Por Juan Duarte Cárdenas

Xalapa, Ver.- El Diputado Electo del distrito 25 Javier Gómez Cazarin acompañó este domingo a Cuitlahuac García Jiménez en su primer mensaje como Gobernador Electo de Veracruz .

El evento tuvo lugar en la capital del estado ante cientos de asistentes que se congregaron en la plaza Lerdo para escuchar el mensaje del Cuitláhuac, el próximo mandatario recalcó que todos los trabajos se harán por el bien de Veracruz.

«Seguiremos trabajando para que ha Veracruz le vaya bien, un gobierno incluyente y sin venganzas políticas pero eso sí vamos a hacer que se respete la ley».

Del mismo modo invitó al gobierno en turno a poner las cartas sobre la mesa y dejar de lado las diferencias.

Tras sostener con éxito el primer mensaje como Gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez se reunió más tarde con Juan Javier Gómez Cazarin donde entablaron temas que competen al desarrollo del distrito 25.

Más tarde en una comida sorpresa organizada por simpatizantes y amigos, Cuitláhuac García Jiménez agradeció a su equipo de trabajo, a los presentes y a quienes le concedieron su voto de confianza.

A su vez Gómez Cazarin en compañía de su ex coordinador de campaña Edgar Caixba Antemate, saludó a Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo» quien es Coordinador de la red AMLO Veracruz y a Alberto Quino Coordinador del PT y Francisco Espinosa Pérez Coordinador del PES.