**  “Mejoramiento del centro histórico con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas amplias”

Por Timoteo Solano Hernández

Yecuatla, Ver., a 2 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal Fidencio Romero Ortega   acompañado de su comuna cortaron el listón inaugural del circuito en el primer cuadro que comprende la calle 5 de mayo entre Cuauhtémoc y Enríquez,  donde se realizaron trabajos de rehabilitación del drenaje y agua potable. 

La pavimentación de este circuito fue a base de concretó hidráulico estampado,  con rehabilitación de drenaje sanitario de alta calidad y la rehabilitación de la red de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas.

Cabe señalar que dicho recurso fue gestionado ante el gobierno federal y etiquetado a este ayuntamiento a través del fondo: FORTAFIN-B-2018, FISM-DF-2018, mismo que se aplicó para el embellecimiento del primer cuadro.

El ciudadano Jesús Carrera vecino de la colonia 5 de mayo, dio las gracias al  alcalde y su comuna por la reconstrucción de esta importante vía de comunicación.

Para finalizar el presidente municipal de Yecuatla  Fidencio Romero Ortega dijo sentirse orgulloso por los trabajos realizados durante este primer año de trabajo al frente de la administración pública, falta mucho por hacer y se buscara la cercanía con el gobierno Federal y Estatal.

En dicho evento lo acompañaron su esposa Yeni Lagunés Hernández presidenta del DIF Municipal, Perla Dinora Cruz Hernández Sindica Única municipal y José Amancio Gómez Martínez regidor único municipal entre otras destacadas personalidades.

dav