*       La gran diferencia con los otros candidatos está en mi trayectoria limpia, alejada de la corrupción; ya he dado muestras de cómo se trabaja. Ya hay obra, ya hay hechos en beneficio de la gente, indicó.

 

Xico, Ver., 04 de mayo de 2018.- Al señalar que a diferencia de los otros candidatos, él ha dado cinco vueltas al estado de Veracruz, conoce los problemas y en muchos casos ha sido parte de las soluciones, el candidato de la coalición “Para un Veracruz mejor”, Pepe Yunes Zorrilla destacó ante xiqueños que él sabe cómo se trabaja y tiene en su trayectoria obras y hechos en beneficio de la gente.

A pregunta expresa de reporteros, se refirió concretamente a las obras de infraestructura carretera realizadas en Xico y la región. “Tengo el orgullo de venir a Xico a decir que como Senador de la República y como diputado federal gestionamos la construcción de la carretera que viene de Xico, hasta Pocitos, pasando por Xico Viejo”.

“Eso se logró gracias a la gestión que realizamos nosotros. No es una promesa de campaña, es una realidad que da tranquilidad de conciencia”.  Además, añadió, la carretera que se está haciendo de Xico a Tonalaco, una de las comunidades más alejadas hacia la montaña, de la cabecera, ya está muy avanzada y también fue gestionada por él.

“Si nos vamos a la parte baja, que colinda con Ixhuacán, que es Monte Grande, la carretera de Xico-Monte Grande, también es producto de la gestión de su servidor como diputado y como Senador. Es decir, por fortuna y a diferencia del resto, aquí ya hay trabajo, hay reconocimiento y en función de eso hay la claridad de que para poder resolver puntualmente y a profundidad los problemas del estado”.

Antes de reunirse con prestadores de servicios turísticos de la región, en el Salón Agua Santa, de la Calle Pintor, de este pueblo mágico, dijo que hay obras gestionadas por Pepe Yunes en todo el estado de Veracruz.

En Xalapa, puntualizó, quizá más que los representantes que tuvieron que haberse hecho sentir con gestión y con obra en la Cámara de diputados ahí, refiriéndose a Cuitláhuac García, de Morena. “Ahí tuvimos la oportunidad de llevar más de 200 millones de pesos para obras de infraestructura que se entierran, que son todos los colectores, pero que resuelven problemas de inundación y también paquetes de pavimentación superiores a los 40 millones de pesos, entre ellas la obra del Centro Histórico”.

“Es decir, insistió Pepe Yunes, la gran diferencia está en la trayectoria limpia, alejada de corrupción, que ya ha dado muestras de cómo se trabaja. Ya hay obra, ya hay trabajo, ya hay hechos en beneficio de la gente”, aseveró, al señalar que ahora busca ser Gobernador de Veracruz para sacar al estado de la depresión económica en que se encuentra y consolidar su desarrollo.