Súmate, sumémosnos TODOS los mexicanos Hombres y Mujeres niños, adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores porque es por MÉXICO:

A LA CRUZADA POR MÉXICO consistente en exigirle a la nociva por parásita PARTIDOCRACIA a la MEXICANA que conforman los 9 partidos con registro nacional (PRI, PAN, MORENA, PRD, PVEM, PANAL, MC, PT, PES).

PARA que convoquen en el Congreso de la Unión que tienen secuestrado, a urgente Periodo Extraordinario de Sesiones donde el único punto a discutir y aprobar; obligatoriamente.

SERÁ el reducirles de inmediato en un 20% millonarias prerrogativas que anualmente reciben del Instituto Nacional Electoral (INE) y ese recurso sirva de base para la fundación de un Fideicomiso para reconstruír en todo el país viviendas y demás Infraestructura pública que ha sido afectada por fenómenos naturales como los Huracanes y Sismos de los últimos días.

ASÍMISMO, para que esa reducción ya no se les devuelva o incremente en el siguiente o subsecuentes periodos fiscales; pues no se justifica tanto derroche por parte de ese Partidocrático Sistema de Partidos a la Mexicana, que denigra y daña a la DEMOCRACIA MEXICANA al no dejarla que se libere y crezca.

 

¡Corre la voz. Va por México!

 

¡HAZ PATRIA: QUITÉMOSLE DINERO A PARTIDOCRACIA!