*   El Presidente del CEN del PRI realiza gira en la entidad veracruzana para reforzar el trabajo de todos los candidatos.

Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2018.- Este domingo, el Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros realizará una gira de trabajo a la entidad veracruzana para participar a mediodía en un mitin en Acayucan.

El líder nacional vendrá a reforzar el trabajo que realizan todos los candidatos: José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República; Pepe Yunes Zorrilla, abanderado a la gubernatura; Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete, aspirantes al Senado y los candidatos al Congreso Federal.

Está previsto que a las 12 horas participe en un mitin en el Auditorio “Lazaro Cárdenas”, de Acayucan, ubicado en La Calle Pípila, frente a Palacio Municipal, en la zona centro de esta ciudad sureña.

La presencia de René Juárez Cisneros en la zona sur de Veracruz será muy importante, porque viene a animar y a impulsar a los candidatos y encontrará un priismo vivo, pujante, dispuesto a dar la batalla en la elección del próximo 1 de julio.