Por Fernando Villaseñor

Catemaco, Ver., A 25 de diciembre de 2018.-Debora Minquis demuestra una vez más su poder por sobre el Alcalde de Catemaco Julio Ortega Serrano y lo demostró con una sola llamada, al liberar a su pareja sentimental Edgar Temix Zapot.

El cual ocacionó un accidente hoy en la mañana en Catemaco, al chocar su camioneta Nissan NP330 color gris último modelo, contra el Taxi con número económico 57, motivo por el cual fue retenido por la Policía Municipal ya que se encontraba en posible estado de ebriedad

Pero como siempre la corrupción salió a flote al utilizar su pareja sentimental de Edgar Temix, la regidora de Catemaco Deborha Minquis, sus influencias por sobre el Alcalde Julio Ortega para que la policía liberará al causante del accidente sin ningún problema y pudiera seguir la fiesta bajo el poder de la impunidad.

Así es como recibe esta Navidad el pueblo de Catemaco con una más del Klan mal llamado Antorcha Campecina ya que los dirigentes en Catemaco utilizan sus influencias siempre para evadir a la justicia.

Como lo ha hecho Deborah Minquis y que en estos momentos ella se encuentra Sujeta a Proceso por diversos delitos que la tienen firmando cada mes en el Penal de San Andrés Tuxtla.

Hasta cuando acabará la impunidad para meter en cintura a la líder Antorchista Deborah Minquis y su pareja sentimental Edgar Temix quien en 2016 ocacionó también un accidente mortal y salió absuelto, Gracias al poder de la Corrupcion y la Impunidad.

Que dira de esto el Gobierno del estado de las cosas que suceden en Catemaco debido a la corrupción y la impunidad que ha reinado por sobre el pueblo de Catemaco que ya está cansado de ser pisoteado por las Gentes que ostentan el poder.

Habrá alguna llamada de atención en contra de las autoridades o quedar como siempre en un caso para las estadísticas frías y desgarradoras.