Por Fernando Villaseñor

Catemaco, Ver., a 16 de diciembre de 2018.-Deborah Minquis en lo oscurito busca desesperadamente el apoyo y respaldo del alcalde de Catemaco Julio Cesar Ortega Serrano, pues el día de ayer ante el temor de la regidora Deborah de que presenten más denuncias de Fraccionamiento indebido o venta de lotes indebida, por la venta que anda realizando de los terrenos de la colonia Antorchista.

Ya que ha recibido dinero por adelantado de los solicitantes y estos no ven claro ni para cuando podrá cumplir la promesa de compra venta ya que la documentación no se encuentra en regla.

Pues bien el día de ayer muchos catemaqueños pudieron constatar como estuvo esperando al Alcalde Julio Ortega quien se ha negado a recibirla, y ella aprobecho cuando este hacia un recorrido y lo abordó para solicitarle su apoyo y buscar la manera de demostrarles a los compradores de lotes que todo esta legalmente constituido.

Pero mucho cuidado debe de tener el Alcalde Ortega Serrano porque estaría metiéndose en problemas mayúsculo, en estos momentos en donde Patrimonio del Estado con su nuevo titular está revisando con lupa todos los expedientes de la organización Antorcha Campesina.

Ojalá y las nuevas autoridades de Patrimonio del Estado estén al tanto de los negocios de la «Minquis» y pongan un alto a su desmedida ambición por los negocios chuecos.