Nuestro compromiso, es con Villa Allende (balazo)

ANDRÉS ACOSTA MORENO: No renunciaré

a la nominación por la Agencia Municipal y

menos declinaré por ningún otro candidato

 

* Fue el acuerdo tomado con la Sociedad Civil

de Villa Allende y mi suplente Matilde Izquierdo

Fausto que es descendiente de los fundadores

 

* Luchamos y seguiremos luchando, por la vía

independiente para transformación de la Villa

que solamente recibe migajas de la cabecera

 

VILLA ALLENDE Municipio de Coatzacoalcos, Ver.- Mi gente bonita de Villa Allende, se oyen comentarios de que he desistido en mi candidatura para la Agencia Municipal y otros comentarios que me unire con otro candidato.

Quiero decirles que hoy mas que nunca estoy decidido a seguir en este camino, buscando la confianza de todos los ciudadanos de este maravilloso pueblo, estoy firme en mis principios, valores y enseñanzas que me inculcaron mis padres y también el ejercito mexicano.

Tengo los pies bien plantados y el valor para seguir adelante, acompañado de una gran persona y ser humano como lo es Matilde Izquierdo Fausto.

Vamos juntos en esta formula representando el Verdadero Cambio en Villa Allende, y anhelando con nuestra fe puesta en dios nuestro señor, que todo el pueblo nos de su voto de confianza.

Juntos pueblo y gobierno podremos rescatar el Allende que nos han robado, denigrado y empobrecido. Queremos gobernar para todos por igual y anteponiendo el bien común antes del personal.

Mi campaña no ha sido de desprestigiar a los otros candidatos, porque todos sabemos quienes somos y lo que hemos hecho; el pueblo sera el mejor juez este 1° de Abril.

No nos vendemos y somos de valores….

Seguimos firmes y vamos con la ayuda de todos ustedes por la Agencia Municipal de Villa Allende…

#porquepodemosvamos

  

     ¡PORQUE PODEMOS, VAMOS. VOTA 1 DE ABRIL!

 

             ¿QUIÉN ES ANDRÉS ACOSTA MORENO?:

 

Aquí algunos datos de su currículum:

“Soy hijo de padres campesinos, originario del extinto Ejido Pajaritos de la entonces congregación de Allende del municipio de Coatzacoalcos y cuyas tierras, expropió el Gobierno Federal para edificar el Complejo Petroquímico Morelos en el año de 1972.

 

A la edad de 15 años me enlisté en el Ejército Mexicano y en el año de 1991 ingresé a la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea en la capital del país, para realizar mis estudios como Oficial de Materiales de Guerra en Área Físico-Matemática.

 

Fungí como 2/o Comandante del Servicio de Materiales de Guerra en el 8/o Regimiento Blindado de Reconocimiento.

 

Comandante de Pelotón de Materiales de Guerra en el 27/o Batallón de Infantería con cargo de Sargento Primero.

 

Orgullosamente puedo decir que presté mis servicios en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en diversos Cuarteles, Regimientos, Compañías y Zonas Militares.

 

Me retiré a la edad de 35 años como Teniente de Materiales de Guerra”.

 

Seguiremos informando porque ANDRÉS ACOSTA MORENO, desde el año 2000 aún estando en el Ejército, ya realizaba labor social en coordinación con algunas empresas para llevar apoyos a instituciones educativas como las Escuelas Independencia y Allende Unzaga de la hoy Villa; en fechas especiales con juguetes y balones para las niñas, niños y durante cuatro años consecutivos los apoyé con el Salón de Eventos para sus festejos de fin de cursos en un lugar digno…(Esta historia continuará)…