AMLO fracasa en estadio de Tiburones Rojos ¿Y bots Nahle?

“Pepes” Meade/Yunes y cierres espectaculares, aquí y Mina

¿Cuáles, los escenarios; para la presidencia y gubernatura?

En juego futuros México y Veracruz, por perfil de candidatos

 

Y las “bomba molotov” que le orquestaron a algunos de ellos

Lo que podría funcionar a favor de los “Pepes” Maade-Yunes

Carta de Duarte a Gómez Leyva vs su “coco”, Yunes Linares

Alcalde Carranza, retó a instituciones electorales. ¡Y sopas!

 

ESCENARIOS: ¿Cuáles son o serían los escenarios del un día después del uno de julio, extendido hasta el primero de diciembre toma de posesión del presidente de la República y gobernador de Veracruz?…MUY interesante nos parece, vistos los escenarios a partir; no de las desprestigiadas encuestas por fallidas en la práctica…PERO muy del agrado de los que bien pagan para que los mal pronostiquen camino a engañar a incautos y asímismos, pero vayamos al meollo del asunto…A partir de las cuatro opciones que aparecerán en las boletas de presidente y de gobernador en un estricto orden alfabético…ANAYA RICARDO: Tendría que gobernar sin partido pues al PAN hizo añicos y con los aliados PRD y MC…NO llega ni a la esquina porque tampoco hay mucha tela de donde cortar pese al Gobierno de Coalición que ha propuesto MANCERA. ¡Pero con el antecedente ajá, de los fracasos ensayos Oaxaca, Puebla para ligar agua y aceite; la izquierda con la derecha y menos para ser gobierno! y…

 

LÓPEZ OBRADOR ANDRÉS MANUEL, es una gran incógnita lo que con él le esperaría a México y a los mexicanos por el peligroso grupo ese estilo cocktel molotov que ha permitido le fabriquen…SUS ambiciosos asesores que le apuestan a alcanzar el poder por el poder mismo desde el radicalismo que los identifica, ya desde la izquierda con PACO IGNACIO TAIBO II…EL “manda a chingar a su madre a empresarios y exprópiales” que corrige a todos incluído el futuro Jefe de la Oficina Presidencia, ALFONSO ROMO…O desde la derecha con GERMAN MARTÍNEZ ex líder nacional del PAN miembro distinguido del “Yunque” y en entre esas dos accidentadas aguas se mueven…LAS igual rudas YEINCKOL POLENVSKY presidenta del CEN y TATIANA CLOUTHIER la vocera de la campaña y otros ejemplares a los que cuesta trabajo ubicar

en el moderado ejercicio del poder federal. ¡Y con un líder demagogo, de un contradictorio discurso en el que hoy ofrece no echar abajo las reformas y mañana; dice sí! y…

 

MEADE KURIBREÑA JOSÉ ANTONIO: De los 4 aspirantes es el único funcionario público de primer nivel por acumulada experiencia tanto en políticas de la administración pública social, financiera como de relaciones exteriores con el pero o agravante…QUE carga sobre sus espaldas pesada lápida de la gubernamental corrupción tricolor, innegable pero tal vez con el justificante como lo ha dicho; que los partidos no son corruptos sino quienes…LOS representan y ahí incluye a toda la partidocracia y a ver quién dice que no y apuesta por eso, al voto inteligentemente razonado que elija como presidente a un experto…NO a un improvisado y todavía de nebulosos antecedentes que vislumbran la amenaza de un peligroso desquiciante futuro para el país y sus habitantes y MEADE, que ha servido a gobiernos del PRI y PAN sin ser militante. ¡Trabaja para construír su propio proyecto, bajo los principios Honestidad/Capacidad/Lealtad que perdieron los malos priistas de la corrupción!. ¿Pero, le alcanzará? y…

 

RODRÍGUEZ CALDERÓN JAIME “El Bronco”: Independiente que viene de ganar con esa misma bandera ciudadana una de las gubernaturas más importantes de México la de Nuevo León y…CON todo y los obstáculos que el INE le ha puesto ya que tal pareciera no se le da esa democrática figura y le busca y le encontra peros hasta donde no los hay, mientras es…POR demás tolerantemente cómplice de partidocracia pero con todo ésto, “EL BRONCO” que le cae bien a la gente por “broncamente franco y abierto” que con sus cartas de presentación…DE cuanto ha logrado su gobierno estatal y tarea para exterminar a nociva por parásita partidocracia

culpable…DE muchos de los males que aquejan a México y podría captar desde esa visión de futuro de un perseguido por el INE. ¡Los sufragios de los apartidistas, indecisos y de los que han perdido confianza y credibilidad en instituciones por culpa de los malos gobernantes y funcionarios públicos. Del noble pueblo que suele estar del lado de los débiles! y…

 

¿QUÉ con los suspirantes veracruzanos?: GARCÍA JIMÉNEZ CUITLÁHUAC, modelito prefabricado a imagen y semejanza de AMLO pero que cuesta mucho trabajo imaginárselo como gobernador de Veracruz 2018-2024…PUES como diputado

federal que fue por “efecto Peje” y único cargo de elección popular alcanzado hasta hoy, su desempeño fue de un gris subido con cero iniciativas y es que en tratándose de eso, de iniciativas…NO le ha alcanzado ni para independizarse como persona, como individuo; pues a sus 50 años continúa sobre protegido viviendo en la casa de mami y papi que ajá, conocen sus limitados alcances para tomar decisiones por sí mismo y…¿CÓMO entonces imaginar a un CUITLÁHUAC gobernador de Veracruz, cómo a un títere de AMLO podría confiársele la conducción de un proyecto de dimensión tal?. ¡Es ese el histórico reto del electorado estatal, ante riesgo; que remedio nos salga peor que la enfermedad!. ¿O no? y…

 

GONZÁLEZ SHERIDAN JULY: Sus posibilidades son mínimas a menos que el electorado femenino que es mayoría en lista nominal diga lo contrario…YUNES MÁRQUEZ MIGUEL ÁNGEL

sería una versión corregida y aumentada de su señor padre y siempre bajo su escrutadora mirada y vigilancia de quien se juega el todo por el todo, porque perder es sentenciar al ostracismo político carrera y familia…YUNES ZORRILLA JOSÉ FRANCISCO “Pepe”: Es igual que MEADE que por cierto tuvieron aquí y en Minatitlán cierres impresionantes y es el de mayor experiencia y carga la corrupta lápida priista a cuestas pero con sus cartas de presentación y…CHOQUE de trenes AMLO-YUNES que prolongarían a cualquiera de los dos gobiernos, marcaría la diferencia en las urnas; el voto inteligente por un “Pepe” YUNES garantía de gobierno sin odios ni rencores…SÍ, de mano dura contra quienes lo merezcan; vistos difíciles retos acumulados en los últimos años. ¡Empezando por el flagelo, inseguridad pública! y…

 

CARTAS a Eufemia, ¡Ufemia! diría el pueblo y una de estas que por supuesto tampoco tuvo contestación ajá; es la que envió al periodista CIRO GÓMEZ LEYVA desde el Reclusorio Norte…EL ex gobernador JAVIER DUARTE que insiste ajá en demostrar su presunta inocencia y combatir a su verdugo MIGUEL ANGEL YUNES LINARES…QUE vuelve a ser figura en esa enésima misiva remitida a CIRO con su pronostico de que su hijo YUNES MÁRQUEZ perderá los comicios del uno de julio, porque su administración…HA sido desastroza y corrupta y nada más falta que YUNES LINARES le revirara ¡Y mira quién lo dice! y es el caso…QUE en la carta de cuatro cuartillas inspirada en su carcelero, JAVIER DUARTE hace o pretende hacer una heróica defensa de su amada esposa madre de sus 3 hijos, KARIME; negando su complicidad en criminal multimillonario saqueo veracruzano. ¡Y niega igual, que en Londres vivan a cuerpo de rey; pero omitiendo, son vecinos del Palacio de Buckinghan de la Reina Isabel II! y…

 

LA FRASE de HOY:- “A lo mejor, no nos alcanza el tiempo para organizar hoy elección extraordinaria de Villa Allende”:

Noé García Jofre presidente JME. Comentario:- ¡Pues más vale les alcance, lo ordenó el Congreso que dijo basta! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían que ya hasta se cruzaban apuestas para ver quién de Anaya, López o Meade; metía más gente a respectivos cierres de campaña en Veracruz?. Respuesta-Comentario:- ¡Mejor debieron apostar a ver quién meterá más votos en urnas, pues es de sobra sabido que las plazas; no votan coño!. ¿Ni los bots tampoco verdad Nahle?. ¡Porque cierre AMLO en estadio de los “Tiburones Rojos”, fue sonoro fracaso y sólo falta; Nahle “Lady Mentiras” suba gran foto triunfo de México 2-1 sobre la Corea del Sur. Ver: www.cevejara.com! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver