Boca del Río, Ver., a 7 de enero de 2018.-Palabras de José Antonio Meade Kuribreña precandidato del PRI  a la Presidencia de la República, en el acto de arranque de precampaña de Pepe Yunes precandidato del PRI a Gobernador de Veracruz.

“Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la Corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe, al priismo de Veracruz, no lo describe la corrupción, no lo describe la impunidad, al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, al priismo de Veracruz lo define la vocación del trabajo, la vocación del triunfo, al priismo de Veracruz lo define la firmeza de que si es posibles un Veracruz más seguro un Veracruz con más igualdad, un Veracruz con más trabajo y es por ese Veracruz que nos queremos reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara, es por ese Veracruz que saldremos a comprometernos, y en ese compromiso estará el triunfo de las mejores causas por Veracruz”.

José Meade se dirigió al priismo veracruzano, asegurando y con la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y más trabajo. Por ese Veracruz saldremos a dar la cara”, subrayó.

El precandidato presidencial recordó que hace 20 años un joven político cerraba su campaña diciendo “¡Vamos a ganar en Perote! Hoy ese mismo joven nos dice: ‘¡Vamos a ganar en Veracruz! Vamos a trabajar por Veracruz y lo vamos a hacer de la mano de Pepe Yunes. ¡Caminemos con Pepe Yunes al triunfo! ¡Juntos vamos a ganar!”, expresó.

Al acto de inicio de precampaña acudieron miles de simpatizantes de todos los municipios del estado, así como empresarios y trabajadores de los sectores petrolero, ferrocarrilero, agrícola, docente, obrero, quienes expresaron su total apoyo a Pepe Yunes y a Pepe Meade.

Entre los asistentes se encontraban la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu; la esposa del Precandidato a la Presidencia de la República, Juana Cuevas Rodríguez; la esposa del Precandidato a la Gubernatura, Alicia Silva de Yunes; los senadores Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa Patrón, Héctor Yunes Landa, Joel Ayala Almeida, Carlos Alberto Puente Salas, Luis Armando Melgar Bravo, Raúl Aarón Pozos Lanz y Ainara Rementería Coello.

Acudieron el dirigente nacional cañero Daniel Pérez Valdés; el líder nacional azucarero José Ángel Ponce García; el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios; el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán; el dirigente estatal del Sutsem, Ricardo Diz Herlindo; la lideresa del SETSE, Acela Servín Murrieta; la secretaria general de la CNOP en el estado, Erika Ayala Ríos; y el dirigente estatal de la CTM, Víctor García Trujeque.

También estuvieron presentes Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del Precandidato a la Presidencia; Hilda Estela Flores Escalera, presidenta del ONMPRI nacional; Fernando Moreno Peña, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Renato Alarcón Guevara, presidente estatal del PRI; Lillian Zepahua García, secretaria general del CDE PRI Veracruz; y Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador de la bancada del PRI en la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz;

Asimismo, acompañaron este importante acto los empresarios José Yunes Suarez, Justo Fernández Ávila, Manuel Fernández Chedraui, Justo Fernández Garibay y Juan Manuel Diez Francos, entre otras personalidades.