¿Bienvenida de Cuitláhuac a López Obrador?

Minatitlán clama PAZ y reclama JUSTICIA…

Minatitlán, Ver., a 20 de abril de 2019.- Compendio de reacciones en la red, por los acontecimientos suscitados el día de ayer en la noche en Minatitlán, en donde perdieron la vida 13 adultos y un bebe de 1 año de edad.

Plasmamos algunas de las reacciones para que usted juzgue lo pertinente.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1950823041690400&id=1309421439163900&sfnsn=xwwa&funlid=Ezo30eXhYm8mTt9m

  • Me duele el alma de ver como cada día aumenta la inseguridad y se toman vidas inocentes y las personas que otrora vociferaban exigiendo seguridad a los gobiernos anteriores, ahora callan sus voces. Recuerden las palabras de Mahatma Gandhi «Lo mas atroz de las cosas malas es el silencio de la gente buena».

  • Debemos salir a las calles a exigir justicia, debemos alzar la voz por los que ya no pueden, porque ayer fueron ellos, mañana puedes ser tú, tus hijos, tus hermanos. Es insostenible el nivel de violencia al que se ha llegado en todo el Estado, y ya no se vale echar culpas, ya ese es un argumento muy trillado, echar culpas es aceptar de manera tácita la incompetencia, si no pueden que se larguen!

*  Si no pueden garantizar la seguridad de los Veracruzanos, ni la salud, ni la educación, para que pagamos impuestos? A donde va nuestro dinero? A sostener programas sociales que sólo servirán para enraizar a un partido en el poder con la vieja fórmula más que probada de tirarle migajas al pueblo? Mientras todos los días un baño de sangre recorre el Estado y el país.

*  Alcemos la voz ! No podemos soportar mas esta ola de violencia

*  Tenemos un gobernador inoperante y estúpido de dimensiones mayúsculas y ya ni se diga del presidente municipal de minatitlan, que es una reliquia que debería estar guardada en algún museo del horror.

*  Llegaron al poder para dar resultados y lo único que saben dar son pretextos.

*  Basta de derramar sangre inocente !! Ni uno más !! El Gobierno que implemente sus programas en materia seguridad , que ocupe y ponga a gente conocedora en este rubro !! Ya. No pueden seguir dormidos veracruz los necesita !!