Una vez más y claro que fue noticia de ocho columnas para algunos medios impresos, electrónicos, digitales y para las benditas redes sociales.

La tan esperada y añorada pero falsa información quesque sobre la anulación en ocho de los comités ejecutivos de los treinta y seis seccionales que conforman el STPRM que dirige nacionalmente Carlos Antonio Romero Deschamps.

Y es que si nos atenemos puntual y digamos religiosamente a la la versión que el abogado Roberto Juárez Jiménez dio a diario del istmo y que publica en su edición de este sábado.

El único laudo legalmente acordado por la Junta Federal Especial siete de conciliación y arbitraje es el que anula la elección de la sección 26 de Las Choapas, en contra de Carlos Jiménez Hernández por impugnación de la disidencia que involucra también a Manuel Moreno Mendoza pero en ningún momento ese u otros laudos que pudieran existir, incluyen a las restantes siete secciones entre las que estarían la 10 de Minatitlán y la 11 de Nanchital.

Una vez más, la mala fe asoma, utilizada por quienes así traicionan y por adelantado como ha sido norma, la buena fe de las bases.

Porque si de cambios hablan y prometen a leguas se ve y se siente juegan al quítate tú, para que me ponga yo.

Nota. La versión del Diario del Istmo léala completa en cevejara punto com.

Cevejara.