*  Inaugura Casas de Enlace en Poza Rica y Papantla.

Poza Rica, Ver., 26 de mayo de 2018.- Traigo la camiseta bien puesta con los veracruzanos y le vamos a entrar a lo que sea por el bien de sus familias. Siempre he manifestado que trabajaré desde cualquier trinchera con todo mi ahínco y energía, sobre todo, con la convicción de servir y beneficiar a ustedes, mis paisanos veracruzanos, afirmó Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato al Senado de la República.

Al inaugurar dos Casas de Enlace en los municipios de Poza Rica y Papantla, espacios que promoverán las propuestas y demandas de los ciudadanos de la región, el candidato de la coalición “Todos por México” refrendó su compromiso de servir a todos los veracruzanos.

Previo a las respectivas inauguraciones, Callejas Roldán se reunió con pobladores del municipio de Cazones de Herrera, en el parque de la Asociación Ganadera, que sirvió de marco para congregar a más de dos mil simpatizantes que escucharon los compromisos del abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En el lugar, Juan Nicolás Callejas, saludó y conversó con los habitantes que se acercaron para manifestarle su apoyo y confianza. Ahí agradeció la asistencia y participación de los entusiastas habitantes: “Les doy las gracias por sumarse a este gran proyecto político, por intercambiar puntos de vista y propuestas que sin duda, serán de mucha ayuda para agregar a la agenda legislativa que regirá mi trabajo en el Senado”.