Xalapa, Ver., a septiembre de 2017.-Magistradas y Magistrados de Tribunales, Consejeras y Consejeros de la Judicatura, y servidores públicos de la institución, estuvieron presentes este día en la ceremonia de Honores a la Bandera en la sede del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

El maestro Andrés Enrique Cruz Topete, Director de Control y Estadística del Poder Judicial del Estado, encabezó el acto cívico.

Luego de leer las efemérides de la semana, destacó la importancia de celebrar las fiestas patrias, ya que nos enorgullece como mexicanos.

Señaló que al conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México se tiene la firme convicción de que pertenecemos a un pueblo que nos ha heredado la historia que nos identifica y nos impulsa a seguir luchando para ser testigos de la verdad, de la justicia y del bien común.

La historia no es sólo el devenir de acontecimientos sino que es el espacio de la comprensión de la verdad, del bien, de la bondad y de la belleza; el lugar donde el hombre aprende a vivir y a ser feliz; fundando su vida en los valores que lo constituyen, dijo en su mensaje.

Se contó con la participación de la escolta y alumnos de la Escuela Primaria “Laura Mora Muñoz”. El niño Rafael Antonio Zaragoza Carreto realizó el Juramento a la Bandera.