*  Encabeza ceremonia el Magistrado Andrés Cruz Ibarra, en representación del Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña.
*  “Su legado fortalece el quehacer jurisdiccional y son un ejemplo a seguir”, señala

Xalapa, Ver., a 2 de julio de 2018.-Los Magistrados próximos a Retiro Eduardo Andrade Sánchez y Andrés Salomón Rodríguez, recibieron hoy en emotiva ceremonia un reconocimiento a su destacada trayectoria jurídica e impecable labor al servicio de la administración de justicia en Veracruz.

A nombre del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel Humberto Álvarez Peña, el Magistrado Andrés Cruz Ibarra aseguró que ambos han defendido siempre sus ideales, con respeto y convicción.

“Durante este tiempo su desempeño jurisdiccional ha ido más allá de la labor cumplida, al transformarla en un apostolado que se distinguió por un ejercicio profesional, responsable y congruente al ejercer una de las misiones más delicadas: la impartición de justicia objetiva e independiente, apegada a la ética”.

Subrayó que deben sentirse orgullosos “por haber aportado conocimiento, sensibilidad y emoción durante su trayectoria en el Poder Judicial, del que siempre serán parte fundamental ya que su legado fortalece el quehacer jurisdiccional, al tiempo que otorga identidad y compromiso en nuestras tareas, constituyéndose en un ejemplo a seguir”, expresó.

A nombre de ambos juristas, el Magistrado Andrés Salomón Rodríguez agradeció la distinción, y reconoció el trabajo del Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, así como de sus pares y a través de un poema alusivo a la ocasión destacó el gran valor de la justicia y de quienes hacen posible esta noble labor.

En la ceremonia, celebrada en el salón de Pleno de la Ciudad Judicial de Xalapa, estuvieron presentes Magistradas y Magistrados; integrantes del Consejo de la Judicatura; familiares de los homenajeados y servidores públicos.