** Se reúne el diputado local con autoridades estatales, ediles y notarios públicos de la región

Papantla, Ver. Junio de 2019.- El diputado local Eric Domínguez Vázquez, se reunió con el titular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarias, David Jiménez Rojas, ediles y notarios públicos de la región del Totonacapan.

En una productiva reunión de trabajo, abordaron la importancia de diseñar Planes de Desarrollo Urbano en cada uno de los municipios participantes. El representante del Distrito VI con cabecera en Papantla, habló de su interés por este tema, en virtud de la necesidad de elevar el nivel de vida de los habitantes de esta zona.

Como legislador, se comprometió a impulsar las reformas necesarias al marco jurídico en la materia, con la finalidad de impulsar el crecimiento y desarrollo urbano de manera ordenada y con estricto apego a la normatividad, preservando, en todo momento el patrimonio cultural, histórico y social de cada uno de los municipios del Totonacapan.

“Es un tema de justicia social. El desarrollo de Veracruz comienza en sus municipios. Valoro y agradezco la colaboración tanto de las autoridades de los niveles estatal y municipal como de los fedatarios en este impulso que queremos dar a esta hermosa región. No escatimaremos esfuerzos y recursos”, aseveró.