*  Realizó varios recorridos por municipios de la zona sur donde habló de sus propuestas
*  La Candidata definió que la verdadera encuesta comienza el 1 de julio a las 8:00 de la mañana
Jáltipan, Ver., 20 de junio de 2018.- La candidata a la gubernatura del Estado, July Sheridan, llamó a los veracruzanos a votar este 1 de julio por una opción diferente como la que representa el partido que la abandera, Nueva Alianza, y su propuesta de gobierno para el periodo 2018-2024.
Luego de diversos recorridos en calles, mercados, plazas públicas, entre otros, en varios municipios y comunidades del sur del Estado; la aliancista sostuvo que no cree en las encuestas y definió que la verdadera encuesta comienza el 1 de julio a las 8 de la mañana y concluye hasta el miercoles 4 de junio cuando se dan por terminados los cómputos.
Durante sus recorridos de este miércoles, la Candidata escuchó las demandas de los ciudadanos en diversas materias como seguridad, infraestructura, educación, pero sobre todo, escuchó a las madres solteras, a quienes planteó sus propuestas como la de “No sueltes a tu hijo de la mano” que consiste en otorgar 100 pesos de saldo al mes, como un apoyo para que siempre estén comunicadas con sus hijos.
Asimismo, les comentó que otra de las propuestas que ha lanzado a lo largo de su campaña es la de las guarderías de 24 horas, porque siempre hay mujeres que tienen que trabajar en la tarde o en la noche y se ven imposibilitadas de dejarlas en un lugar seguro.
Finalmente July Sheridan dio a conocer que cerrará su campaña en el municipio de Minatitlán y será en las próximas horas cuando se den a conocer los detalles del mismo.