Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado en nada sobre las tomas de notas de las elecciones fraudulentas y amañadas que las llevó a cabo en las 36 secciones sindicales del Sindicato de Trabajadores  Petroleros de la República Mexicana su eterno líder CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMS, es verdaderamente increíble que a éstas alturas el presidente no haya siquiera mencionado su posición al respecto, que parece ser que va a apoyar al representante sindical quién tiene un larga cola que le pisen para que siga al frente del gremio petrolero por así convenirle ya que con el negro historial que tiene será fácil al mandatario comprometer a éste nefasto dirigente para que siga sus órdenes y de ésa manera tenga controlado a una de las agrupaciones más importantes de México, estoy seguro que dado su silencio y el no pronunciarse al respecto, va a seguir perdonando más como dice él, no olvidando, como lo hizo con la maestra ELBA ESTHER GORDILLO y con  el pseudo líder NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA y tantos otros políticos que deberían estar en la cárcel pero que han sido perdonados sin tener la facultad y la legalidad para hacerlo ni por decreto, a ésos delincuentes si son sospechosos de cometer algún ilícito los debió someter a la justicia y esperar la decisión de los tribunales, jueces o agentes del ministerio público, porque si interviniere en no fincarles responsabilidad estarÍa actuando como el gobernante que no respeta las instituciones y por lo tanto sería cómplice del delito e ignorante de la justicia.

Basta con saber por boca de él mismo que el líder petrolero está metido en el robo del huachicol así como otros personajes, autoridades, jefes representantes de las secciones, empleados y obreros de Pemex a quienes no se les ha llamado a cuentas, realmente no sé a ciencia cierta a lo que juega AMLO pero me lo imagino, lo digo por experiencia y conocimiento de causa ya que fui fundador de morena en Coatzacoalcos y le dimos todo nuestro apoyo tanto como ayudarle a construir el partido y nos hizo a un lado, pues con un colmillo retorcido a través de su incondicional NORMA ROCÍO NAHLE GARCÍA formó su propio grupo paralelo al que había y se rodeó de gente que fueran fácil de manejar y corruptos, tal acción la llevó a cabo en toda la república contra fundadores y militantes iniciadores de éste movimiento de regeneración nacional.

Realmente habrá que conocer a ciencia cierta la personalidad del presidente de la república mexicana porque nos confunde con sus propuestas, actuaciones y decisiones, en ocasiones nos da la impresión que es un demócrata con rasgos de dictador y en otras la de un autócrata puro, ésa doble cara confunde a la sociedad ya que unas veces la gente lo quiere y en otras lo odia, pero éso mismo le enseñó y sigue enseñando al pueblo y lo tiene dividido inclusive entre familiares y amigos.