*   Llamó a los ciudadanos a votar el 1 de julio sin enojo, a emitir un sufragio razonado y pidió a las mujeres jóvenes hacer lo propio, porque pueden definir la elección

*   Encuesta de Reforma con una muestra tan pequeña“no es representativo en un padrón como el de Veracruz, quien quiera engañarse está en su derecho”

Coatzacoalcos, Ver., 26 de junio de 2018.- En el penúltimo día de campaña, la candidata a la gubernatura del Estado por Nueva Alianza, July Sheridan, agradeció a los medios de comunicación que le dieron la oportunidad de expresar sus propuestas, agradeció la inclusión y el haber facilitado la comunicación con los ciudadanos a pesar de no contar con recursos de la prerrogativa local y en ese sentido, llamó a votar con inteligencia, en tranquilidad y sin enojos este 1 de julio.

La Candidata se definió como la candidata más valiente de los cuatro aspirantes a la gubernatura, porque ha enfrentado muchas críticas por no hablar como una política, por ser mujer, además porque pese a las amenazas que recibió, hasta de muerte,llegó hasta el final.

Refirió que fue centro de burlas y señalamientos muy fuertes por decir la verdad, una verdad que conoce de Morena y de la que está segura, Veracruz podría estar mucho peor si llegara a ganar ese partido que ahora afirma que los veracruzanos encontraremos al “diablo” si no gana su mesías.

Sostuvo que tiene la conciencia tranquila por haber llevado su campaña de esta manera, por decir lo que está pasando en otros partidos políticos que quieren gobernar la Entidad.

“Yo le he dicho a la sociedad lo que yo viví, yo presenté pruebas de lo que sé. Estoy con mi conciencia tranquila porque ya cumplí, ya le dije a la sociedad lo que se nos puede venir, que podríamos estar peor con ya saben quién. Sigo caminando, este miércoles es mi cierre de campaña”, destacó y mencionó que dicho cierre será este miércoles en Minatitlán a las 17:30 horas en el salón Radev’s de Minatitlán, ubicado en la calle Mangua número 72, esquina Madrid, en la colonia Nueva Mina.

Se pronunció porque los ciudadanos salgan a votar este 1 de julio sin enojos, que lo hagan de forma inteligente, sin dejarse engañar, porque está segura que en los días por venir, que supuestamente son de silencio, de reflexión, los demás no lo harán así, desatarán una guerra sucia para confundir al electorado.

 

 

 

 

Señaló también las encuestas que se dan a conocer este martes en diarios nacionales e insistió en que la verdadera encuesta comienza el 1 de julio a las 8 de la mañana,y es que, por ejemplo, ella tiene encuestas con un número superior a los mil 200 cuestionarios y no como el levantamiento que llevó a cabo el diario Reforma, “eso no es representativo en un padrón electoral tan grande como el de Veracruz, quien quiera engañarse con esos números está en su derecho”.

July Sheridan reconoció que los ciudadanos están molestos por los malos gobiernos, lo cual es entendible, sin embargo, llamó nuevamente a que todos salgan a votar, sobre todo las mujeres, y las mujeres jóvenes que, con base en información del Registro Federal de Electores, son las que podrían definir esta elección histórica, pero que lamentablemente son las que menos salen a emitir su sufragio.

“Lo más temprano que puedan salir a votar y después puedan ir a desayunar, a la iglesia, a darse una vuelta con la familia, llevar a los niños al parque, pero deben salir a votar porque el abstencionismo es muy alto. La mujer es la que menos sale a votar, somos el 52.9 por ciento del electorado, somos 3 millones de mujeres que podemos votar en Veracruz, imagínate si decidieran apoyar a su género, ganaríamos”, aseveró.