Sáb05272017

Actualizado07:53:41 PM

Back Inicio Estado Mujeres del PT, presentan iniciativa ciudadana para bajar precio de gasolina a $10.00

Mujeres del PT, presentan iniciativa ciudadana para bajar precio de gasolina a $10.00

ptmujgasEn el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, un entusiasta y numeroso grupo de mujeres petistas acudieron a la Cámara de Diputados y a la sede del Senado de la República para presentar una iniciativa ciudadana con la cual se pide bajar el precio de la gasolina a 10 pesos y frenar el alza de los costos de la luz, el gas, tortilla, transporte público, entre otros, que laceran severamente los bolsillosy constituyen un acto de violencia para todas las mujeres y los ciudadanos en general.

En esta fecha significativa, las mujeres que luchan día a día por un México mejor acompañaron al Senador Benjamín Robles en la entrega de la iniciativa y 250 mil firmas ciudadanas que la avalaron, con el objetivo de pedir a los legisladores de velar por una vida digna de los mexicanos.

Agregó que "no estamos dispuestas a que los hoyos financieros causados a la hacienda pública por el manejo incompetente delas finanzas de esta nación, por la corrupción y la falta de honestidad de quienes ha tenido a su cargo esta alta responsabilidad, nos quieran pasar la factura a todas las familias.

En tanto, Maribel Martínez, integrante de la dirigencia del PT en Oaxaca, envió un mensaje a Enrique Peña Nieto: "deja de fastidiarnos la vida queriendo tapar el hoyo que tú mismo hiciste financieramente".

"Ya basta de que nos estén viendo la cara, de que sus omisiones, sus ambiciones, nos las cobren a nosotros. Conmemoramos hoy la lucha de las mujeres que dieron la vida para que hoy nosotras gocemos de los derechos que tenemos a hablar, a expresarnos, pero también trabajar un objetivo común: que este país progrese de una vez por todas, haciendo a un lado a esos que sólo buscan la ambición de poder y beneficiarse a sí mismos", enfatizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar