Sáb05272017

Actualizado07:53:41 PM

Back Inicio Columnas Politicamente Hablando El Maletas Benítez González, nuevo Gestor de impunidad de los Duartistas. (2)

El Maletas Benítez González, nuevo Gestor de impunidad de los Duartistas. (2)

vicen4Tal parece que el Diputado Local "El Maletas" Benítez González, se ha convertido en el gestor de algunos duartistas fidelistas, para alcanzar algún grado de impunidad, bien pudiera haber influido para que su homologo el ex tesorero prófugo de la justicia, Carlos Aguirre Morales ande en estos momentos en alguna isla paradisiaca dándose la gran vida huyendo de la justicia, gracias a un aviso oportuno de que iban por él.
Y al menos con estas gráficas captadas antes de que el Diputado local Gerardo Buganza Salmerón, pidiera licencia, tal parece que el diputado "El Maletas" Benítez González, le estuviera diciendo al oído a su homologo, "sabes que yo creo que mejor pides licencia y te escondes un momento en lo que esto pasa", ya que "El Maletas", como es sabido es uno de los que goza de impunidad para poder andar como si nada.
Ese personaje fue uno de los causantes del quebranto financiero de Veracruz y toda la información que tiene la ha de haber negociado muy bien para poder estar con mucha tranquilada, sabiendo que la justicia no podrá alcanzarlo, al menos por estos dos años.
Ojala y el Fiscal Jorge Winckler, agilice las denuncias que en su momento el Gobernador Yunes Linares realizo en la Fiscalia Genral del estado en contra de "El Maletero" Benítez González, cuando despachaba Luis Ángel Bravo Contreras.
Porque de que hay denuncia si la hay, y esta la puso Miguel Ángel Yunes Linares el 11 de julio de 2016, son la FESP/OI3/2016/1 -04, por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal y la número FESP/216/2016/1407, por el delito de enriquecimiento ilícito y demás que le resulten, solo hay que esperar que haya voluntad para hacer las cosas.

Y como colofón se puede decir que está operando la región de los Tuxtlas apoyando a candidatos como la esposa del presidente Municipal de Catemaco para que le cuide las espaldas a su marido, por aquello de que tiene muchas cuentas pendientes con el ORFIS que no ha podido comprobar.

vicen2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar