Lun07242017

Actualizado07:02:38 PM

Back Inicio Columnas Politicamente Hablando La empresa del Maletero Benítez fue ocupada por Juan M del Castillo para desviar recursos públicos

La empresa del Maletero Benítez fue ocupada por Juan M del Castillo para desviar recursos públicos

CapitalPor Jorge Velasco D JAVU

Por fin se va aclarando el panorama del robo de los recursos económicos del estado de Veracruz, con la información que circulo en una página de internet "Reporte Independiente", en donde detalla las investigaciones que lleva a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera de la Procuraduría General de la República (PGR), con respecto al desvió de recursos del erario público de Veracruz.
Y como dice el refrán "No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague", y ya está saliendo a la luz pública, lo que Semanario CEVEJARA y el portal www.cevejara.com, habían venido diciendo con la investigación que se realizó desde el pasado 4 de abril de 2016, información que puede consultar en esta liga: http://www.cevejara.com/columnas/politicamente-hablando/19839-sabe-usted-a-donde-est%C3%A1-el-dinero-de-los-veracruzanos,-%C2%A1aqu%C3%AD-empez%C3%B3-el-saqueo , en donde se detalla cómo es que funcionarios duartistas habían utilizada a empresas fantasmas que registraron en el vecino país del norte, precisamente en el paradisiaco estado de La Florida, para desviar los recursos públicos.
Empresas que fueron dadas de alta en el año de 2011, cuando empezaba el sexenio del prófugo de la justicia, y estas empresas que en su momento www.cevejara.com detallo en su investigación, están saliendo ahora a luz pública, que fueron las empresas en las que el ex subsecretario de finanzas y ahora Diputado Local con fuero Juan Manuel del Castillo en la administración del prófugo de la justicia, utilizo para desviar casi 350 millones de pesos el día 12 de octubre de 2015.
Y cuáles son esas empresas que la Unidad de Inteligencia Financiera de la PGR, presentan en su informe preliminar, pues agárrese usted, son las mismas que nosotros detallamos desde abril de 2016.
Pero lo más impresionante es que quien vuelve a salir en la investigación es el nombre de la empresa del hoy Diputado Local con Fuero el Maletero Vicente Guillermo Benítez González que se llama:
Capital Investment Property Services, Inc.
Presidentes: Vicente Guillermo Benítez González y Mariela Núñez Rodríguez
Esta empresa se presentó como doméstica de lucro en el estado de Florida.
Esta entidad corporativa fue dada de alta con:
Identificación estatal: P11000081561
Fecha: viernes, 16 de septiembre de 2011
registrado agente Jhon Sanchez
direcciones de correo y lugares
8004 NW 154th St Hialeah, FL 33016
En el estado de Florida EEUU.
Las otras dos empresas son Asset Property Investment Group Inc. Principals del extesorero Carlos Aguirre Morales y North Valley Investment Group Inc. De Luis Ivan Duarte y Eugenio Duarte de Ochoa, primo y hermano respectivamente del prófugo de la justicia.
Ojala y ahora que la PGR está llegando a los confines de la investigación de los saqueadores de Veracruz, ordene al Fiscal Jorge Winckler, que inicie los procesos de desafuero en contra de quienes están plenamente identificados con el Clan Duarte y las empresas fantasmas.
Esto ya no puede esperar más y como decía Aristóteles en su obra "La Gran Moral" libro primero capitulo XXXI ..."si los actos que la ley ordena son actos justos y la ley sólo ordena los actos que son conformes con todas las diferentes virtudes, se sigue de aquí que el hombre, que observa escrupulosamente la ley y que ejecuta las cosas justas que ella consagra, es completamente virtuoso".
Ojala y Jorge Winckler, demuestre sus virtudes, entregándole a los veracruzanos a los verdaderos culpables del quebranto financiero de más de 45 mil millones de pesos y que se pasean por los pasillos del Palacio Legislativo con total impunidad.

vicb1

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar