Vie06232017

Actualizado12:44:17 AM

Back Inicio Columnas Politicamente Hablando Rogelio Franco se llevó las Glorias de la reestructura, que no logro el Dip. Panista Sergio Hernández

Rogelio Franco se llevó las Glorias de la reestructura, que no logro el Dip. Panista Sergio Hernández

francocPor Jorge Velasco D JAVU

Xalapa, Ver., a 17 de marzo de 2017.-Tuvo que ser el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, el que hizo la hombría de convencer a los priistas para que votaran a favor de la reestructura de la deuda de más de 45 millones de pesos, que heredo la "Docena Trágica".
Experto en las lides de la negociación, principalmente con los priistas, fue quien tuvo que mandar el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para destrabar lo que los diputados encargados de hacer la talacha, no pudieron.
Ni Sergio Hernández Hernández Presidente de la JUCOPO, ni Sergio Rodríguez Cortés presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, pudieron lograr, ya que como dijo la Presidenta de la mesa Directiva del Congreso Marieli Manterola Sainz no tenían las carretadas de dinero para convencerlos.
Pues bien el mérito se lo llevo Rogelio Franco Castán, líder perredista, y Secretario de Gobierno de Veracruz, quien el día de ayer desde la tarde hasta altas horas de la noche se encerró en el Palacio legislativo de la calle de Encanto, para una vez logrado el acuerdo satisfactorio con los priistas, eso sí sin las maletas de dinero que decía Manterola Sainz, se comunicó con el Gobernador Yunes Linares, dándole los pormenores de la negociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar