Lun07242017

Actualizado07:02:38 PM

Back Inicio Columnas Grilla Minatitleca Almanza Kats se registró hoy como Aspirante a Candidato Independiente para Minatitlán

Almanza Kats se registró hoy como Aspirante a Candidato Independiente para Minatitlán

1almanzaIMG 0410* El día de hoy, JOSÉ Luis ALMANZA KATS, presentó su solicitud, ante el OPLE, en el cual manifiesta su intención de ser considerado ASPIRANTE A CANDIDATO INDEPENDIENTE, el plazo para hacerlo vence el 15 de diciembre a las 24:00 horas.

Minatitlán, Ver., a 15 de diciembre de 2016.-ALMANZA KATZ, entregó la documentación completa de toda la planilla, misma que incluye a doce regidores, un síndico y el presidente municipal, todos con sus respectivos suplentes.
Acompañaron a José Luis Almanza, todos los integrantes de la planilla y decenas de simpatizantes.
A partir de éste trámite, se tiene que esperar a que el OPLE autorice la condición de Aspirante a Candidato Independiente, y será el 7 de enero y hasta el 5 de febrero, que tendrán que reunir cuando menos el tres por ciento de firmas de apoyo mismas que serán acompañadas de la copia de la credencial de elector del ciudadano que otorga el apoyo.
La planilla está integrada por el 50 % de ciudadanos de ambos sexos, es decir la mitad son hombres y la otra mitad son mujeres.
Participan académicos, empresarios, amas de casa, trabajadores, transportistas, estudiantes, profesionales, médicos.
Los simpatizantes manifestaron su confianza en obtener el éxito.

 

 

 

thumbnail IMG 0405

 

planill

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar