Vie06232017

Actualizado12:44:17 AM

Back Inicio Columnas Casos y Cosas de la Grilla

¿Van Lupita Félix y el PANAL por Coatzacoalcos?

lupitafCoatzacoalcos,Ver.-Todo parece indicar y apunta a que así será, que la expresidenta del DIF Municipal Lupita Félix;sería la abanderada del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal del cuatrienio 2018-2022.

Las Pláticas entre el grupo Theurel y las dirigencias estatal y municipal del PANAL, van muy adelantadas,

Lupita Félix de concretarse la nominación,tendría un muy alto porcentaje de posibilidades de alzarse con la victoria el próximo 4 de Junio para gobernar el segundo municipio en importancia de la Entidad.

La joven señora Félix de Theurel tiene mucha presencia y es bien vista por todos los sectores del municipio tanto de la zona urbana como la rural por la positiva y humanitaria labor desarrollada antes,durante y después de ser presidenta del DIF como hasta la fecha

Víctor perdió hasta la vela y Mijangos deja el PRI

mijangVic1CASOS Y COSAS DE LA GRILLA
Maquiavello

"Negro que no se raja", Víctor Rodríguez perdió hasta la vela
Beto Mijangos Martínez deja el PRI: ¡Y dónde va a aterrizar?
Los Gasolinazos y la partidocracia escupiendo para arriba...

VELA, hasta la tradicional VELA del Señor Santiago Apóstol que celebran Mayordomías Istmeñas siempre entusiastas y creyentes, salió perdiendo VÍCTOR RODRÍGUEZ GALLEGOS el llamado "Negro que no se raja"; al que antes el prófugo JAVIER DUARTE había despojado en 2015 de la candidatura a diputado federal por el Distrito de Coatzacoalcos y en el 2016 que se la dieron para diputado local cayó ante AMADO CRUZ MALPICA de MORENA, en otro chiripazo más de la izquierda lopezobradorista como el 2015 con ROCÍO NAHLE GARCÍA y ahora; la VELA del Señor Santiago Apóstol y por cambio obligado, la perdió VÍCTOR con RAMÓN ORTIZ CISNEROS de Grupo Ortiz que apoya con todo a su acérrimo contrincante JESÚS MORENO DELGADO rumbo a la alcaldía de Coatzacoalcos y lo que son las cosas tanto VICTOR como "Chucho"; nacieron políticamente hablando, en la misma cuna de MARCELO MONTIEL MONTIEL pero por esas cosas que tienen la vida y la política MARIANA; los dos ahora como ayer otro del Grupo Marcelista, terminaron confrontados y jalando como los bueyes de mi compadre; cada quien por su lado tratando de aterrizar sus ambiciones políticas pero hasta el momento; ellos dos, nada de nada. ¡Sopas!.

RENUNCIA, inesperada para unos y secreto a voces para otros; la de ALBERTO MIJANGOS MARTÍNEZ al PRI; donde vio la luz primera el ex Delegado de PROFECO, ex Director de la CMAS) hoy CAEV Coatzacoalcos, ex funcionario de la CONAGUA con IVÁN HILLMAN CHAPOY que hoy despacha en la de Tabasco; contratista y ex presidente del Grupo Político INTEGRA fundado por IVÁN ajá y quien en misiva enviada al ingeniero LUIS RAFAEL ANAYA MORTERA el todavía presidente del CDM le dice palabras más, palabras menos: "Reciba por este conducto mi renuncia voluntaria, inmediata e irrevocable a mi militancia en el Partido Revolucionario Institucional. Mi deslinde concluye un proceso de distanciamiento ideológico que abrió --y amplió cada vez más-- una brecha entre mis convicciones personales y el actuar de un partido que insiste en vivir de espaldas a la realidad de Veracruz y de México. No ha habido en el PRI, particularmente en el veracruzano, una sola voz contundente y congruente con los escándalos de corrupción, con las decisiones en materia económica, con el fracaso de la política social. Algunos las defienden. Otros callan, olvidando que en política el silencio también es mensaje. Seguir sería comprometer la coherencia de mi actuar con la que siempre he tratado de conducir mi vida pública. Quedarme sería caer en la farsa de tratar de defender lo indefendible. No sirvo para disimular, prefiero estar bien con mi conciencia y convicciones, Puede parecer inoportuno, a estas alturas, criticar a un partido al que he dejado de pertenecer, pero valga la reflexión de que ser ciegos a la difícil situación de millones de mexicanos es una clara muestra del rumbo equivocado por el que ha decidido avanzar este instituto político". ¡Duro y a la cabeza!. ¿Pero donde, en donde aterrizará el estimado Mijangos. Órale!.

COMBUSTIBLES, la danza del incremento en las gasolinas Magna, Premium y el Diesel que dicho sea de paso contó previamente con la aprobación del Congreso de la Unión es decir; las Cámaras de Senadores y Diputados y pues los partidos allí representados estos, los mismos que le dieron el visto bueno; andan ahora expiando culpas exigiéndole al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO igual a JOSÉ ANTONIO MEADE de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que den marcha atrás en los ajustes programados para el 4 y el 11 de Enero y la SHCP les respondió que no le hagan al ensarapado porque esa Secretaría fundada en los acuerdos del Congreso, tiene agendados los citados ajustes o sea no, que el desgarradero de vestiduras del PAN, PRD, MORENA y los demás parásitos de la partidocracia que allá vegetan no tiene más sentido y destinatario que el sufragio ciudadano del próximo 4 de Junio y el del 2018 cereza del pastel cuando saben y saben bien; que ni el presidente EPN ni SHCP están violentando la ley y no son tampoco quienes pueden por su pistolas dar marcha atrás porque sería tanto como darse un balazo en el pie, por el déficit que arrastran las finanzas federales por caída de precios del crudo. Ajá!.