Lun07242017

Actualizado07:02:38 PM

Back Inicio Columnas Breviario Noticioso Otorga Joaquín Caballero apoyos económicos a deportistas de voleibol y futbol

Otorga Joaquín Caballero apoyos económicos a deportistas de voleibol y futbol

apoyos-deportistas-2Coatzacoalcos, Ver., 11 de abril de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó apoyos económicos al Club de Voleibol "Azul de Coatzacoalcos", y al equipo de futbol "Puebla FC- Filial Coatzacoalcos".

El Club de Voleibol "Azul de Coatzacoalcos" participará con 20 seleccionadas en el Festival Veracruzano Infantil de Voleibol 2017, a celebrarse los días 22 y 23 en la ciudad de Córdoba.

El equipo "Puebla FC- Filial Coatzacoalcos", asistirá con 22 niños de la categoría Infantil- Menor, del 17 al 21 de abril, a la Copa Veracruz 2017 que se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz.

En la Sala de Juntas de Presidencia, el alcalde le deseó a cada uno de los jugadores el mayor de los éxitos en sus competencias deportivas.

La señora, Lubia Aguilar Cruz, madre de unos de los deportistas, agradeció a nombre de los niños y jóvenes el apoyo brindado por el presidente Municipal, el cual dijo será de gran ayuda para representar dignamente al municipio de Coatzacoalcos.

Estuvo presente el director de Deporte Municipal, Silviano Delgado Valladolid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar