Lun07242017

Actualizado07:02:38 PM

Back Inicio Columnas LA FRASE de la Semana...

CEVEJARA llega a la mayoría de edad, hoy cumplimos 18 años de estar en el ánimo de nuestr@s lectoras y lectores. Gracias

logocevejaraEstimados lectores quisiéramos agradecerles que nos hayan permitido llegar a la mayoría de edad en este nuestro semanario CEVEJARA y portal www.cevejara.com si llegamos ya a cumplir este 11 de enero de 2017, los 18 años de estar en el ánimo de ustedes nuestras lectoras y nuestros lectores.

Para nosotros es motivo de orgullo poder platicar que lo hemos logrado, sí claro gracias a ustedes, que día a día comentan nuestras notas a lo largo y ancho de todo nuestro estado de Veracruz y de más allá pues ustedes saben que por medio de la red de internet podemos llegar hasta los confines del mundo.

Hoy en estos momentos en que nuestro estado de Veracruz requiere del apoyo de todos nosotros para poder rescatarlo del hoyo en que lo metieron quienes llegaron a enriquecerse a costa de todos nosotros los veracruzanos, hoy es que CEVEJARAVER ha tratado de aportar un granito de arena compartiendo las publicaciones que los mantienen a ustedes informados y tratamos de dar la noticia como dice nuestro slogan, haciendo un Periodismo Certero.

Gracias les damos y esperamos que nos sigan favoreciendo con sus comentarios, cualesquiera que sean, porque si de algo se ha distinguido este nuestro medio es que le hemos dado cabida a todas las expresiones, sociales, culturales y políticas que nos han permitido ser un referente en el periodismo de opinión.

Siempre del lado de quienes no tiene una tribuna para poder expresarse abiertamente, aquí han tenido un espacio para sacara a la luz esas injusticias, esos sin sabores, pero también esos parabienes que día a día nos acontecen, y que van formando la noticia que hace historia y queda como constancia de lo que nos acontece.

Es por ello que nuevamente les damos las gracias por su preferencia y claro que vendrán más aniversarios si es que ustedes nos distinguen.

Y hoy Semanario y Portal www.cevejara.com no celebra hoy CEVEJARA se une a todos los veracruzanos que padecieron los excesos de la docena trágica que dejo a nuestro estado de Veracruz DESOLADO y sumido en la miseria, hoy los únicos que celebran son los SAQUEADORES de Veracruz y el jefe del Clan que se encuentra veraneando y Surfeando en las Playas de Costa Rica precisamente en la Playa Avellana de Guanacaste, en donde la atracción era una cerdita LOLA, de cerca de 400 kilos, pero que dicen que al morir ya fue sustituida por otro de menor tamaño. Ojala la PGR se dé una vueltecita por allá

Enfrentara Gobierno Federal a la delincuencia en Veracruz con el nuevo gobierno

RenatoLA FRASE:- "Enfrentaremos a la delincuencia en Veracruz con el nuevo gobierno, vamos a sacar del hoyo a esa entidad": Renato Sales Heredia. Comisionado Nacional de Seguridad en entrevista el viernes con Carlos Loret de Mola en Televisa. Comentario:- ¡Ya habíamos pronosticado en la columna anterior, la posibilidad de que el presidente Enrique Peña Nieto echara el resto en Veracruz contra ese flagelo ahora ya con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y lo confirmó Renato Sales pero ante esa evidente confirmación que hasta mueve a pensar que por fin nos enviarían a la tan anhelada y tan negada Gendarmería Nacional, sólo nos queda lamentar profundamente; que en Los Pinos se hayan tardado tanto en ordenarle a Javier Duarte de Ochoa solicitar licencia para dejar el cargo a sabiendas que ya no querían trabajar con él. No se vale!

El "PES" más flaco se comió al más gordo...

pez1LA FRASE: "El pez más flaco se comió al más gordo confirmando la regla política no escrita pero así establecida para ejemplificar traiciones y llevadas al baile como afirman que le hizo a su compadre Juan de Dios Sánchez Abreu "el Gordito de Oro", el diputado federal pluri Gonzalo Guízar Valladares mandamás del Partido Encuentro Social (PES) en Veracruz; por lo que a quien era su segundo de abordo y fiel escudero que siendo presidente del CDM del PRI le arrimó votos en la elección municipal del 2010 donde contendió por el PAN y ahora frustrado tirador a una diputación local pluri, no le quedó de otra que abandonar la nave que perdió el registro estatal el 5 de Junio y aterrizó en la pista opositora con el senador Héctor Yunes Landa del PRI que dicen los que saben, se llevó un traidor diamante en bruto al que sólo hace falta, pulirlo": Comentario:- ¡Gonzalo jura que divorcio fue en "santa paz"!. ¿Pero usted le cree?. ¡Yo tampoco! y...

Apoyaré investigación contra Duarte: Flavino Ríos

flavg*  Flavino Ríos dijo que su administración tiene problemas financieros y de seguridad por lo que pedirá apoyo al gobierno federal.

Publicado: Jueves, 13 de Octubre de 2016

.- Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz. Xalapa, Ver. El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, aseguró que su administración apoyará en las investigaciones que realicen las autoridades en contra de Javier Duarte, pese a que ambos son amigos.

"Mi relación con Duarte es buena; somos buenos amigos... Vamos a actuar con estricto apego a la legalidad en todo lo que me soliciten las autoridades; vamos a colaborar con ellos", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Flavino Ríos dijo que el estado atraviesa problemas financieros y de seguridad por lo que solicitará la ayuda del gobierno federal.

"Tenemos problemas financieros, vamos a pedir el apoyo y la ayuda del gobierno federal en este tema y en el de seguridad", dijo el mandatario interino.

Reiteró que Javier Duarte y su familia se quedarán en Xalapa porque "quiere limpiar su nombre".

El funcionario local detalló que hoy por la tarde sostendrá una reunión con personal del Ejército, la Marina, la PGR, y los presidentes municipales, con el objetivo de reforzar la seguridad en el estado. Cortesía de EnlaceVeracruz212

No acepto debatir sobre corrupción con presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza: AMLO

amlonoLA FRASE : "No acepto debatir sobre corrupción con presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza; pues sólo debatiría con Carlos Salinas de Gortari que es el jefe de la mafia en el poder": Andrés Manuel López Obrador presidente de MORENA. Comentario:- ¿Saben cuándo va a debatir con Salinas de tomarle la palabra?. ¡Nunca, porque AMLO es un político sin capacidad para el debate, siempre los rehúye con pretextos como ese o cantinflescamente; que aplauden marionetas como la diputada chiripa Rocío Nahle García que afirma; Ochoa Reza no tiene el "nivel" de su amo! y...